La visión

La gente que tiene una visión naturalista del mundo no debería ser reprimida culturalmente o marginada cívicamente debido al extendido sobrenaturalismo de la sociedad. Por contra, deberían ser aceptados como semejantes y participar por completo en el escenario político y cultural.

Esta visión igualitaria no se corresponde con la realidad actual. Avanzar hacia ello requiere que los individuos que profesan una visión naturalista del mundo hagan manifiesta su existencia en la sociedad. La idea de materializarse como Brights en el punto de encuentro The-Brights Net en internet es la de adquirir visibilidad, reforzarnos unos a otros en lo que es una perspectiva meritoria en el mundo y hacer crecer un colectivo que pueda unir fuerzas para trabajar en numerosos objetivos de acción cívica y social. Aquellos que se registran en este grupo de Internet tienen visiones del mundo libres de deidades, fuerzas y entidades en las que muchos otros creen. Establecen un "campo de juego" que proporciona el mismo punto de apoyo en la sociedad que el que poseen aquellos ciudadanos que creen en lo sobrenatural. Ha llegado el tiempo de ganar en visibilidad y trabajar por la plena aceptación social y participación cívica.

Principios de los Brights

La Red de los Brights posee un conjunto de directrices para la asociación y acción. Mientras se propaga la voz acerca del colectivo, la organización presenta estos principios como valores, no como dogma.

 

 

Regístrate como Bright

Si deseas registrarte como bright puedes hacerlo en la página de registro de the-brights.net