The Brights en Español

Esta página se crea con el propósito de poner el movimiento bright al alcance de todos los hispanohablantes sea cual sea su nacionalidad. Puedes visitar la sede de los Bright en Internet en the-brights.net


¿Qué es un Bright?

  • Un bright es una persona con una visión naturalista del mundo.
  • La  visión del mundo de un bright está libre de elementos místicos o sobrenaturales.
  • La ética y acciones de un bright se basan en una visión naturalista del mundo.

Razón y propósito

Actualmente la visión naturalista del mundo está insuficientemente representada en la mayoría de culturas e incluso política y socialmente reprimida. Ser un Bright (cualquiera que se ajuste a la definición y se registre en  la pagina) es participar en un movimiento para abordar esta situación.
Existe una gran variedad de personas que tienen una visión natural  del mundo. Algunos son miembros de organizaciones que fomentan una perspectiva libre de elementos sobrenaturales. Un mayor número no están asociados con ningún grupo formal o etiqueta. Bajo el amplio espectro de la visión naturalista, la constitución de los Brights puede emprender acciones cívicas y sociales diseñadas para influenciar a una sociedad impregnada de otro modo por lo sobrenatural.

Los tres pricipales objetivos del movimiento son:
  1. Promover la comprensión y reconocimiento cívicos de la visión naturalista del mundo, libre de elementos místicos y sobrenaturales.
  2. Obtener reconocimiento público de que las personas que sostienen dicho punto de vista pueden aportar iniciativas para llevar a cabo asuntos de importancia cívica.
  3. Educar a la sociedad hacia la aceptación de la participación completa y equitativa de dichos individuos.
Haz Clic en el banner para un resumen.

El Movimiento Bright - Un cometido de justicia cívica

¿Eres un Bright?

Piensa acerca de tu visión del mundo para decidir si realmente está libre de deidades, fuerzas y entidades místicas o sobrenaturales. Si llegas a la conclusión de que encajas en la definición, entonces basta con decirlo y unirte a nosotros en este extraordinario esfuerzo para cambiar la forma de pensar de la sociedad –el movimiento Bright.

¿Pueden los Bright impactar en el punto de vista de la sociedad con respecto a la visión naturalista del mundo y la gente que la sostiene? Eso está por ver, pero si te intrigan las posibilidades, estás invitado a explorar estas páginas, aprender más acerca del movimiento Bright y registrarte como Bright.

 

The Brights - Colectivo Internacional de Individuos en Internet

Regístrate como Bright

Si deseas registrarte como bright puedes hacerlo en la página de registro de the-brights.net

Para cualquier comunicación relativa a esta página o al movimiento bright en español puedes contactar conmigo en la dirección: thebrights@equalium.net

 

Algunos enlaces