Un par de blogs para visitar

Estos días no tengo mucho tiempo para escribir, así que mientras recargo las pilas, dejo aquí un par de enlaces a dos blogs que he conocido recientemente y que vale la pena visitar.

Omnis Scientia

Evolutionibus

6 comentarios sobre “Un par de blogs para visitar”

  1. Estimado Equalium.

    Llevaba meses con la intención de agradecer un comentario y un enlace que hiciste a mi blog, cuando publiqué un comentario breve en memoria del gran Carl Sagan, al recordarlo en diciembre pasado.

    Pues en concreto, muchas gracias y felicitaciones por seguir adelante con tu blog, con la difusión de ciencia, de cuestiones sobre la web, sobre libros, etc.

    Saludos desde la ciudad de México.

    Walter

  2. Eric te felicito, no paras tinees una mente priviligiada, cada idea que tenes es mejor y por mucho que la anterior eres un barbaro.Este Droid777 es fuera de serie, si Droid 3 y 4 eran buenos, se quedan muy cortos comparados con este.Acabo de hacer el acenso de Droid4 y solo espero las licencias para arrancar. Estuve probando como lo aconsejastes y es maravilloso y super re1pido poder crear un blog y lo mejor y maravilloso es lo bonito y profesional que queda.

  3. endthedisease el May 11, 2013 We should all be fnthgiig as hard as we can to further scientific research into various diseases. You can help right now by running the world community grid program on your computer. Google world community grid, read the Wikipedia article and be sure to join team endthedisease. I will even be giving away prizes on my channel starting next year.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *