La evolución de los animales (un regalito)


Bueno esto es simplemente una imagen que encontré haciendo búsquedas en Google. Estaba en una página de paleontología alemana que ya ha desaparecido pero la imagen aún se puede encontrar buscando en Google images. Aunque está en Alemán no requiere de mucha traducción. A mí me encantan estas cosas así que, en previsión de que pueda desaparecer del servidor en que se alojaba y por si a alguien puede gustarle tanto como a mí, aquí la dejo. Tiene una resolución bastante aceptable para imprimir a buen tamaño.

50 pensamientos sobre “La evolución de los animales (un regalito)”

  1. es una imagen muy padre e interesante ademas sirve de mucho . por ejemplo a mi q m la encontre y me servira para una xposicion y se q me sera de mucha ayuda. me gusta mucho este tipo de informacion y espero pronto tengas mas.

  2. me gustaria que el dibujo saliera en español para si saber todo lo de la evolucin de los animales “gracias por escucharme”

  3. pues a mi me gusta ver k la gente se interese en cosas muy importantes como esta ya que tiene que ver con nuestro entorno, me complace que genete como esta comparta su gusto sobre algun tema en general y bueno esta imagen me servira para poder explicar la evolucion de los animales no? gracias de verdad.

  4. pues a mi me gusta ver k la gente se interese en cosas muy importantes como esta ya que tiene que ver con nuestro entorno, me complace que gente como esta comparta su gusto sobre algun tema en general y bueno esta imagen me servira para poder explicar la evolucion de los animales no? gracias de verdad.

  5. hola me gusto mucho la imagen ya que me ha costado mucho encontrar acerca de toda la evolucion de los animales y esto me ha servido mucho, ojala ubierna mas cosas a si muchas gracias… Chao curico, chile :D

  6. ami me encanta estos tipos de imagenes ya que son muy educativas y sirven de mucho para la juventud que si se interesa mucho en los estudios de esto chau gracias. son muy hermosas estas fotografias

  7. esta imagen me sirvio bastante para hecer una exposicion sobre la evolucion de los animales, le agradesco mucho a la persona que la dejo en esta pagina.

    Miguel.

  8. esto
    esta
    muy
    poco
    explicado
    ademas
    le
    faltan
    dibujos
    y
    mas
    color
    se
    ve
    muy
    aburrido
    espero
    que
    con
    este
    mensaje
    mejoren
    la
    pagina
    adios

  9. es muy aburrido, las personas buscan informacion, no solo imagen bueno si quieres hacer algo hazlo bien bye
    tontos de la evolución

  10. GRACIAS MEN POR LA FOTICO LA VERDAD ME SERVIRA MUCHO PARA UN TRABAJO AUNQ NECESITO MAS INFORMACION TE AGRADEZCO SI TIENES GRACIAS

  11. Muy bonita pero las relaciones evolutivas que propone basadas en caracteres anatómicos no se corresponden con las actualmente aceptadas según estudios de ARNr y otros caracteres genéticos. Ver esponjas, anélidos y nemátodos, moluscos…
    Yo la pongo para que la critiquen los alumnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>