El nuevo museo de la ciencia de barcelona El Gr…

El nuevo museo de la ciencia de barcelona

El Gran Hermano me persigue, mi materia gris se deseca cada vez que pongo la tele; “La granja”,” La hora de patricia”, -o como se llame-, “La hora de la verdad”…reconozco que mi confianza en los valores de nuestra sociedad hace aguas. Pensaba que no mucha gente acudiría a la inauguración de Cosmocaixa, el nuevo museo de la ciencia de Barcelona, más aún teniendo en cuenta que coincidía con las fiestas de la mercé. Pero cuando llegué todo confiado pensando que no tendría problema para aparcar me di cuenta de que, como en toda ocasión, siempre hay gente para todo (gracias a Dios). Después de aparcar encima de una acera tuve que hacer cola y me perdí parte del espectáculo de inauguración. Al final valió la pena. No tuve tiempo de verlo todo pero aún volvere un par de veces para recorrerlo a fondo.

Por cierto, este año aún no me sé el nombre de ninguno de los concursantes del Gran Hermano, creo que es una buena señal para mi salud mental.

Un comentario en “El nuevo museo de la ciencia de barcelona El Gr…”

  1. Me ha parecido divertido tu comentario!! Yo visité dos veces el Cosmocaixa (en el período gratuito) Pienso volver más veces porque es un lugar estupendo para la reflexión; el espacio me encantó, yo adoro los grandes espacios, muy buen trabajo el de los paleontólogos; el bosque tropical me da pena porque no sé si aguantará, pero estoy contigo en que está muy bien.
    Eso de Gran Hermano, yo lo recuerdo de la primera época, (antes de que ese fenómeno se extendiera como el fuego en la hierba seca) tenía unos compañeros de trabajo que no dormían para ver como otras personas bostezaban o se hurgaban la nariz, seré rara pero no aguanto eso, y mira que me gustan las personas, pero vaya, tengo un límite. Nun ca más he vuelto a ver esos programas, a no ser mientras la gente de mi casa hace zaping… y he sobrevivido, solo tienes que escuchar como la gente lo comenta y callar.
    Bueno sigue así.
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *